Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

TOP POPULARIDAD

Los mejores regalos para acertar en el día del padre

13/3/2017 20:16

Los mejores regalos para acertar en el día del padre

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog.

Hoy hemos querido comunicarnos con vosotros debido a la proximidad de una fecha muy especial: el día del padre .

El ritmo de vida apresurado que llevamos en nuestro día a día hace que nos olvidemos fácilmente de lo verdaderamente importante. A menudo dejamos pasar por alto la figura del padre y su apoyo incondicional, y nos conformamos con un par de visitas al mes, olvidando que nosotros le dedicamos este día, pero ellos los dan todos por los suyos.

Además de esta pequeña reflexión, queremos compartir con vosotros los que creemos que pueden ser los regalos idóneos en este día especial, adaptados a cualquier gusto y, lo que consideramos esencial, a cualquier bolsillo.

Pack Viceroy de pulsera y llavero
Este económico regalo va destinado a personalidades muy prácticas y con buen gusto. El pack incluye una pulsera de cuero trenzado marrón y motivos en acero y un llavero a juego que le otorga clase y estilo. La garantía Viceroy asegura la tranquilidad de estar en las mejores manos y, por supuesto, las mejores calidades. ¡Y a un precio muy asequible!

Bolígrafo y pluma negro con cuadrados
¿Qué hay mejor que sentir el tacto de una buena pluma sobre el papel? Y acompañada por un bolígrafo con el mismo diseño a cuadros. Escritores, abogados, médicos, profesores y amantes de la artesanía quedarán embaucados por esta pieza recogida en una caja de piel y acabados elegantes. No perdáis la oportunidad de grabar la placa para recordar este día.

Reloj Seiko Automático
Renovarse o morir. El reloj Seiko automático es una clara muestra de ello, porque la edad no está reñida con la tecnología. Este diseño, con tres agujas en su esfera negra, tiene una cómoda correa de nylon que se adapta a la muñeca como un guante. Pese a su apariencia sencilla, esconde tras su cristal mineral 23 rubíes que lo convierten en un regalo exquisito.

Un regalo como estos es importante para poner el broche de oro a un día como el que aquí mencionamos, pero además queremos obsequiaros con las sinceras palabras del novelista canadiense Denis Lord, que dijo así: “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil. Un padre es el que da el amor”.

Publicado en Noticias corporativas por

Carmen María Millán

Publica tu comentario

* Campos Obligatorios