Regala algo diferente en el día de la mujer

Regala algo diferente en el día de la mujer

Día Internacional de la Mujer

Pronto se acercará una de las celebraciones más importantes de nuestra sociedad en los últimos años. En el Día Internacional de la Mujer se conmemora la lucha de muchas mujeres que han buscado igualdad de oportunidades y valores que son muy necesarios en la actualidad. Todas las mujeres juegan su papel en este movimiento, y es por ello que tener un detalle con ellas en este día es signo de nuestro apoyo y admiración a su causa. Madres incansables, empresarias imbatibles, hijas responsables... presentamos una colección de relojes para todos los estilos y personalidades.

Reloj Orient Star automático
La marca Orient nos trae un reloj que es fácil clasificar como joya. Comodidad gracias a su correa de acero y el eslabón clásico, la elegancia de los números romanos y la originalidad de la porción de mecanismo que asoma tras el cristal de zafiro. Un regalo destinado a mujeres con personalidad y encanto diferentes, a las que les guste variar su estilo y sean versátiles en su día a día.

Reloj Orient Star automático

Reloj Viceroy multifunción
Viceroy ofrece este modelo para mujeres profesionales que deban controlar todos los aspectos de su tiempo. Para ello es muy práctica su combinación de esferas donde podemos apreciar la hora, el día de la semana y el día del mes en un solo vistazo. Además, el diseño tiene todo lujo de detalles, o más bien, detalles de lujo, como la utilización del acero ip en la esfera color marrón y el acero en malla milanesa para el brazalete.

Reloj Viceroy multifunción

Reloj Seiko
Seiko apuesta por líneas tradicionales para este modelo de reloj, que no tiene líneas tan finas como otros pero sí ofrece dureza y durabilidad. La correa de acero y el cristal mineral garantizan poder disfrutar de este reloj durante muchos años, y su forma es perfecta para todo tipo de ocasiones.

Reloj Seiko

Reloj Lorus
La tecnología japonesa influye en el funcionamiento de este reloj al que no le falta detalle. Su fiabilidad y combinación de acero plateado y dorado son sus rasgos principales, además de una presentación ideal en un estuche Lorus. Un reloj especial para una mujer especial.

Reloj Lorus

Reloj Viceroy piel
Entre nuestra selección no puede faltar este ejemplar, un reloj de la coleción Kiss de Viceroy. Una pieza joven, desenfadada y con una estética muy singular. Presenta las mejores calidades en su esfera, con acero ip rosa, y en su correa, de autética piel marrón con pespuntes de seguridad y detalles rosas.

Reloj Viceroy piel

Reloj Reloj Viceroy negro
Existe una verdad inamovible en el mundo de la moda: el negro va bien con todo. Eso se hace realidad a través de este magnífico reloj negro y rosa, sofisticado, femenino y cómodo. Un modelo atrevido y joven que demuestra estar a la última con su brazalete de malla milanesa, una tendencia en los últimos tiempos.

Contactad con nosotros en el siguiente formulario o por teléfono ante cualquier duda y no olvidéis visitar nuestra web en busca de alternativas a esta selección. ¡Nuestro catálogo es inmenso!