Nuevas joyas de Star Wars

Nuevas joyas de Star Wars
Joyas Star Wars

Os presentamos la nueva colección de joyas de Star Wars, piezas únicas inspiradas en la saga más famosa de la historia del cine que te sorprenderán por su originalidad, calidad y diseño exclusivo. ¡Consigue tu pulsera, colgante o gemelos de Star Wars!

¿Tú también eres fan? Te invitamos a hacer un recorrido por los personajes y la iconografía más emblemática junto con sus joyas Star Wars:


Joyas R2D2

Joyas R2-D2

R2-D2 es un robot que perteneció a las fuerzas de defensa en Naboo y sirvió al Rey Veruna durante su término. Este droide tiene la función de reparar cualquier parte de la nave y asistir como navegante. R2-D2 pertenece a un tipo de robots llamados droides astromecánicos que son muy conocidos y apreciados a lo largo de la Galaxia.

Llaveros R2D2 Collares R2D2 Gemelos R2D2

Joyas C3PO<

Joyas C-3PO

C-3PO fue diseñado como androide de protocolo para ayudar a explicar las costumbres de otras culturas, la traducción y la comunicación en general, siendo capaz de comunicarse con más de cien mil formas de vida. Fue construido por Anakin Skywalker. Es amigo, compañero, y contraparte del Droide astromecánico R2-D2.

Llaveros C3PO Collares C3PO Pulseras C3PO

Joyas Halcón Milenario

Joyas Halcón Milenario

Carguero Corelliano YT-1300, originalmente usada para el contrabando, con forma de disco blancuzco. A pesar de ser vieja y de las modificaciones hechas, Han Solo afirma que es la nave más veloz de la galaxia. Se unió a la Alianza Rebelde y cubrió varias misiones, entre ellas, las de destruir la primera y segunda Estrellas de la Muerte.

Llaveros Halcón Milenario Colgantes Halcón Milenario Gemelos Halcón Milenario

Joyas Darth Vader

Joyas Darth Vader

Temible cyborg discípulo de Darth Sidious, el Emperador, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia contra la Alianza Rebelde. De niñez fue un esclavo llamado Anakin Skywalker que se convierte en Caballero Jedi en las Guerras Clon. Termina cayendo al lado oscuro de la Fuerza después de que Palpatine (Darth Sidious) lo manipule.

Llaveros Darth Vader Colgantes Darth Vader Gemelos Darth Vader Pulseras Darth Vader

Joyas Soldados Imperiales (Stormtroopers)<

Joyas Soldados imperiales (Stormtroopers)

Los Soldados de Asalto, también conocidos como Tropas de Asalto o Stormtroopers, son un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico. Sirven como recordatorio del poder del Emperador, extensiones de su voluntad, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo.

Llaveros Soldados Imperiales Colgantes Soldados Imperiales Gemelos Soldados Imperiales Pulseras Soldados Imperiales

¡Hay muchas más joyas de Star Wars! Si quieres verlas todas tienes que visitar esta categoría.