Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

Garantía

  • En caso de producto defectuoso, el Relojería Joyería Shop (RJ) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Relojería Joyería Shop (RJ) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • La reparación y la sustitución serán gratuitas. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • RelojeriaJoyeria Shop responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a RelojeriaJoyeria Shop de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • El cliente podrá ponerse en contacto con el servicio posventa para solventar cualquier incidencia con respecto al pedido en cualquier momento mediante los teléfonos, mail y formularios de contacto presentes en este web.
Entidad adherida a Confianza Online