Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
1 item - 179,00 €
  1. Reloj Pulsar pz6007x1 hombre solar

    Quantity :

Total: 179,00 €

Nos comprometemos con nuestros clientes

La elección de las mejores marcas a los mejores precios

Todos los productos propuestos han sido seleccionados para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. Una oferta de productos ampliada día tras día gracias a las empresas colaboradoras profesionales presentes en nuestro sitio Relojeriajoyeria.com. ¡Nuestros productos, nuevos o de ocasión, disponibles a precios sencillamente imbatibles!

La rapidez de envío

La garantía de un envío rápido y eficaz se basa en:

  • - una disponibilidad inmediata de los productos propuestos por Relojeriajoyeria.com
  • - una logística de puntera para enviar tu paquete en un tiempo récord
  • - la elección de la modalidad de envío para recibir tu paquete como más te convenga.

El seguimiento de tu pedido en tiempo real

Sigue la evolución de tu pedido en tiempo real. Para ello, debes conectarte a tu cuenta cliente en Relojeriajoyeria.com. Te enviaremos de igual manera e-mails de información en cada etapa, desde la preparación hasta el envío de tus compras.

Siempre a tu disposición

Para realizar un pedido u obtener información sobre tu cuenta, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición, de lunes a viernes, de 10h a 14:30h y de 17h a 20:30h y sábados de 10h a 14:30h mediante vía telefónica al 914 330 852.

Éste podrá aportarte respuestas rápidas, claras y pertinentes. Y puesto que tu satisfacción es muy importante para nosotros, nos interesa tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios. Utilizamos diferentes herramientas de medida y de evaluación para mejorarnos cada vez más.

La promesa de satisfacerte o reembolsarte

¿El producto que acabas de comprar no responde a tus expectativas? Puedes devolvérnoslo, ya que dispones de un plazo de retractación.


Entidad adherida a Confianza Online