Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com

Seguridad en tu compra

Muchos internautas son reacios a facilitar sus datos personales y números de tarjeta de crédito en el entorno on-line por el temor al uso indebido de estos datos, así como por el ‘robo’ de los mismos por terceras personas no autorizadas.


Una vez confirmada la seguridad en las transacciones, sólo nos queda decirte que la compra mediante tarjeta de crédito es muy práctica por varios motivos:

-No necesitas desplazarte al banco para realizar la transferencia.

-El envío del pedido es más rápido: no debemos esperar a que hagas la transferencia ni a recibir vía fax el comprobante del pago. Esto siempre suele retrasar los envíos.


También en los pagos con tarjeta las devoluciones son más rápidas y eficaces y evitamos las transferencias, que siempre implican gastos. Asimismo, en casos de devoluciones, el banco emisor de la tarjeta de crédito tiene autoridad para controlar todo el proceso y exigir a la empresa que cumpla con sus obligaciones hacia el cliente. El banco, consecuentemente, actúa en estos casos como un apoyo al cliente.

También puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito y enviarnos los datos a través del fax. No obstante, si aún eres reacio a pagar con tarjeta de crédito, tienes la opción de efectuar tus pagos mediante transferencia bancaria.

Competencia judicial

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.


Entidad adherida a Confianza Online