Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

Seguridad en tu compra

Muchos internautas son reacios a facilitar sus datos personales y números de tarjeta de crédito en el entorno on-line por el temor al uso indebido de estos datos, así como por el ‘robo’ de los mismos por terceras personas no autorizadas.


Una vez confirmada la seguridad en las transacciones, sólo nos queda decirte que la compra mediante tarjeta de crédito es muy práctica por varios motivos:

-No necesitas desplazarte al banco para realizar la transferencia.

-El envío del pedido es más rápido: no debemos esperar a que hagas la transferencia ni a recibir vía fax el comprobante del pago. Esto siempre suele retrasar los envíos.


También en los pagos con tarjeta las devoluciones son más rápidas y eficaces y evitamos las transferencias, que siempre implican gastos. Asimismo, en casos de devoluciones, el banco emisor de la tarjeta de crédito tiene autoridad para controlar todo el proceso y exigir a la empresa que cumpla con sus obligaciones hacia el cliente. El banco, consecuentemente, actúa en estos casos como un apoyo al cliente.

También puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito y enviarnos los datos a través del fax. No obstante, si aún eres reacio a pagar con tarjeta de crédito, tienes la opción de efectuar tus pagos mediante transferencia bancaria.

Competencia judicial

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).


Entidad adherida a Confianza Online