Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

Top popularidad

El regalo perfecto para San Valentín

viernes, 3 de febrero de 2017 11:49:08 (Europe/Berlin)

El regalo perfecto para San Valentín

Se acerca una de las fechas más señaladas del año, donde todos nos esforzamos al máximo por sorprender a la persona que nos acompaña en nuestro día a día. Todos intentamos que sea un día especial y diferente con una cena, velas, detalles románticos y, por qué no, un regalo que llevamos mucho tiempo preparando. O no tanto tiempo... A veces es difícil encontrar el regalo ideal y lo vamos atrasando hasta que, de repente, pasamos la hoja del calendario y estamos en febrero.

Este post va dedicado a aquellos que os ha pillado la fecha por sorpresa. No os preocupéis, vamos a ofreceros una selección de nuestros mejores productos, porque elegir el regalo tarde no significa que sea de mala calidad. Quizás el destino haya hecho que esperéis al último momento para que nos encontremos en el camino... Nosotros, como veis, ya nos hemos puesto muy románticos. No perdáis ojo a los siguientes artículos seleccionados para San Valentín. Seguro que conseguimos enamoraros.

Regalos de San Valentín para ella

Reloj Sandoz 81322-93 acero bicolor
Un reloj siempre es una buena opción, pero si se trata de este Sandoz chapado en oro rosa, es un acierto seguro. Además, la calidad de este reloj es inmejorable por el cristal de zafiro irrayable y la maquinaria suiza. Se trata de uno de nuestros artículos más vendidos. No perdáis la oportunidad de comprobar en persona por qué.

Reloj Sandoz 81322-93 acero bicolor mujer

Pulsera Viceroy de plata 1085p000 25 para mujer
¿Qué mejor detalle con vuestra pareja en San Valentín que un detalle con forma de corazón? Es muy habitual, pero tenemos la certeza de que funciona, y la combinación de plata y rodio aportan una calidad visual y práctica maravillosa. Un detalle discreto y trend que triunfará con mujeres de todas las edades.

Pulsera Viceroy de plata 1085p000 25 para mujer

Solitario con diamante en oro blanco diamante ag7511
San Valentín saca lo mejor de nosotros mismos. Queremos demostrar en solo 24 horas el sentimiento que nos mueve todo el año. Y por este motivo, hemos seleccionado este solitario de oro blanco con diamante completamente artesanal, más íntimo y exclusivo para una pedida de matrimonio perfecta.

Solitario con diamante en oro blanco diamante ag7511

Regalos de San Valentín para él

Reloj Pulsar pz5007x1 solar
Este reloj solar Pulsar es una máquina eficiente y adaptable a cualquier edad. Sigue la tendencia actual en relojería con su esfera azul, y su cuerpo de acero le dota de la mejor calidad y ligereza. Pensado para cualquier situación, además de su línea elegante, también incluye cronómetro, taquímetro y es sumergible a 100 metros.

Reloj Pulsar pz5007x1 hombre solar

Pulsera Viceroy fashion 6253p01010 hombre
Una pulsera puede convertirse en la mejor elección cuando tenemos un presupuesto más reducido. Este modelo Viceroy es ajustable a cualquier muñeca. Combina caucho y acero en un resultado moderno y sencillo. Además, tratándose de San Valentín, probablemente esa placa pueda ser el mejor lienzo para una inscripción donde se recuerde este día especial.

Pulsera Viceroy fashion 6253p01010 hombre

Gemelos Viceroy 6300g01010 fashion
Viceroy apuesta también por estas piezas decorativas para hombre. Los gemelos son útiles para cualquier evento importante como una reunión de trabajo, una comida de empresa o una cena especial como la de esta fecha, y el acero es uno de los materiales más indicados para su fabricación.

Viceroy gemelos 6300g01010 fashion

Recordad que en RelojeríaJoyería apostamos por las mejores calidades y la satisfacción del cliente. Contactad con nosotros ante cualquier duda y no olvidéis visitar nuestra web en busca de alternativas a esta selección. ¡Nuestro catálogo es inmenso!

Publicado en Noticias corporativas por

Carmen María Millán

Publica tu comentario

* Campos Obligatorios