Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com

TOP POPULARIDAD

¿Sabes ya qué regalar este San Valentín 2019?

5/2/2019 11:55

¿Qué regalar en este San Valentín 2019?

El día más romántico del año se acerca y es el momento idóneo para demostrarle a su pareja lo importante que es para usted. Cajas de bombones, rosas, una escapada romántica... Estas opciones son fantásticas, pero... ¿cómo podemos hacer que se conviertan en recuerdos únicos e imborrables? Nosotros tenemos la solución: regalando algo que nos acompañe día a día y durante mucho tiempo. Belleza, calidad y comodidad, las palabras que mejor describen nuestra selección de regalos.

Los mejores regalos de 2019 para conquistar en San Valentín

Para ella

Colgante Viceroy infinito
Una muestra perfecta del significado del amor. Este sencillo y elegante colgante lucirá precioso en mujeres de todas las edades. Sus piedras circonitas en azul harán de este complemento una pieza con personalidad y con múltiples posibilidades, tanto para el día a día como para eventos especiales. Gracias a los mejores acabados y su presentación, tras abrir el estuche la sonrisa de la afortunada está garantizada.

Colgante Viceroy infinito

Reloj Viceroy Antonio Banderas
Dos colores clásicos se unen para hacer una combinación exquisita. El marrón de la correa y el rosa de la esfera, agujas y hebilla están destinados a brillar y destacar en una pieza muy singular. Atractivo, delicado, original... estos son los atributos y estilo de la nueva colección de Antonio Banderas, que supone un éxito garantizado.

Reloj Viceroy Antonio Banderas

Solitario en oro blanco
Su restaurante favorito, un ambiente relajado, buen vino y conversación... ha llegado el momento de dar el paso, abrir un estuche y regalarle esta maravilla esperando escuchar un "¡Sí!". Esta sortija de compromiso de oro blanco enamorará desde el primer vistazo. Su elegante forma y el diamante de 18 kilates que corona esta joya consiguen un acabado espectacular. Grabamos el interior de la sortija con fecha, nombre o alguna palabra especial para ambos.

Solitario en oro blanco

Para él

Pulsera Viceroy cuero
Esta bonita y práctica pulsera de cuero es el regalo indicado para hombres jóvenes, con carácter deportivo y estilo más desenfadado. El cuero marrón trenzado siempre será tendencia, algo positivo puesto que la calidad del material hará que este complemento acompañe a su dueño muchos años. Presentación elegante en estuche.

Pulsera Viceroy cuero

Reloj Viceroy Antonio Banderas
La colección de hombre de Antonio Banderas lo ha vuelto a conseguir. Hombres clásicos y chic podrán disfrutar de este artículo que combina elementos modernos y vintage. La correa de piel marrón ofrece una textura cómoda y flexible, mientras que la esfera marrón grisáceo encaja a la perfección con las agujas y detalles plateados. Buen precio, estiloso y resistente. Ideal para esta fecha y cualquier momento especial.

Reloj Viceroy Antonio Banderas

Reloj Seiko de Titanio
La descripción de este reloj puede resumirse en una sola palabra: "Wow". El titanio es uno de los metales más resistente, ligero, bello y valorado en el mercado, sobre todo en el sector de la joyería. Esta pieza, compuesta por innumerables detalles que se suman para convertirla en única, hará que quien lo lleve consiga éxito allá donde vaya. Selección de colores fuertes y sofisticados, esfera de zafiro, función de hora mundial por localización GPS... este reloj no deja de sorprender a su propietario y a quienes están a su alrededor.

Para ayudarle a elegir la mejor opción hemos hecho una selección de las tendencias del pasado San Valentín de 2018 y 2017:

Los mejores regalos de 2018 para conquistar en San Valentín

Para ella

Colgate Viceroy Infinito
Un colgante Viceroy siempre es una estupenda elección, pero es aún mejor si tiene significado. El símbolo del infinito en plata de ley y decorado por piedras circonitas en blanco mostrará a su pareja que su relación es especial, única y duradera. Su cadena de 45 centímetros es tipo gargantilla, muy sofisticada y realzará las facciones de la afortunada.

Colgate Viceroy Infinito

Pulsera Viceroy
Viceroy sigue ofreciéndonos temporada tras temporada elegancia a la par que actualidad. El diseño de esta pulsera de acero con motivos redondos y piedras es moderno y tradicional, apropiado para cualquier estilo o edad. Nuestra propuesta es sencilla: cena romántica, un buen vino y un envoltorio adecuado para su elegante estuche.

Pulsera Viceroy mujer

Reloj Seiko
La joya de la corona de nuestra selección femenina es esta maravilla de la relojería. Este reloj Seiko cuenta con 21 rubíes en el interior de su maquinaria, esfera de cristal de zafiro y una sujeción segura gracias a su elegante correa de acero que alterna plateado y rosa. Este modelo contiene numerosos detalles que hacen de él algo único.

Reloj Seiko mujer

Para él

Pulsera Viceroy
La sencillez es una de las palabras clave de la marca Viceroy y se demuestra en esta pulsera con motivo central de acero decorado con un detalle que lo distingue de cualquier otra pieza, una tira de acero rose. Su correa de 20 centímetros es de cuero trenzado ajustable. Un detalle moderno, distinguido y a un precio muy asequible.

Pulsera Viceroy hombre

Reloj Viceroy Antonio Banderas
Antonio Banderas se ha convertido en un referente de la cultura y la moda. Y si, además, el futuro dueño de este reloj es fan de este actor, se convertirá en el regalo perfecto. Su diseño es completamente diferente a lo establecido: correa azul metalizado, esfera bicolor con detalles en rosa y agujas luminiscentes. Práctico, rompedor... Estilo Antonio Banderas.

Reloj Viceroy Antonio Banderas

Los mejores regalos de 2017 para conquistar en San Valentín

Para ella

Reloj Sandoz 81322-93 acero bicolor
Un reloj siempre es una buena opción, pero si se trata de este Sandoz chapado en oro rosa, es un acierto seguro. Además, la calidad de este reloj es inmejorable por el cristal de zafiro irrayable y la maquinaria suiza. Se trata de uno de nuestros artículos más vendidos. No perdáis la oportunidad de comprobar en persona por qué.

Reloj Sandoz 81322-93 acero bicolor mujer

Pulsera Viceroy de plata 1085p000 25 para mujer
¿Qué mejor detalle con vuestra pareja en San Valentín que un detalle con forma de corazón? Es muy habitual, pero tenemos la certeza de que funciona, y la combinación de plata y rodio aportan una calidad visual y práctica maravillosa. Un detalle discreto y trend que triunfará con mujeres de todas las edades.

Pulsera Viceroy de plata 1085p000 25 para mujer

Solitario con diamante en oro blanco diamante ag7511
San Valentín saca lo mejor de nosotros mismos. Queremos demostrar en solo 24 horas el sentimiento que nos mueve todo el año. Y por este motivo, hemos seleccionado este solitario de oro blanco con diamante completamente artesanal, más íntimo y exclusivo para una pedida de matrimonio perfecta.

Solitario con diamante en oro blanco diamante ag7511

Para él

Reloj Pulsar pz5007x1 solar
Este reloj solar Pulsar es una máquina eficiente y adaptable a cualquier edad. Sigue la tendencia actual en relojería con su esfera azul, y su cuerpo de acero le dota de la mejor calidad y ligereza. Pensado para cualquier situación, además de su línea elegante, también incluye cronómetro, taquímetro y es sumergible a 100 metros.

Reloj Pulsar pz5007x1 hombre solar

¿Aún no ha encontrado el regalo perfecto para su pareja? Si busca algo especial y, sobre todo, memorable, la mejor opción es una joya. Pulseras, colgantes, relojes... elementos que nos acompañan en nuestro día a día y, con solo mirarlos, harán surgir una sonrisa en la persona a la que queremos.

Recordad que en RelojeríaJoyería apostamos por las mejores calidades y la satisfacción del cliente. Contactad con nosotros en el siguiente formulario o por teléfono ante cualquier duda y no olvidéis visitar nuestra web en busca de alternativas a esta selección. ¡Nuestro catálogo es inmenso!

Publicado en Noticias corporativas por

Carmen María Millán

Publica tu comentario

Regalar Estrellas

publicado el 21/1/2019 13:18
Yo a mi mujer le regale para nuestro aniversario una estrella y la encantó

Rosana

publicado el 21/1/2019 13:16
Un reloj, una joya, un anillo, un diamante... los mejores regalos para San Valentín.
Un saludo

* Campos Obligatorios