Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

TOP POPULARIDAD

¿Qué regalar en este San Valentín 2018?

8/2/2018 11:55

¿Qué regalar en este San Valentín 2018?

Regalos originales y románticos para mujer y hombre.

¿Aún no ha encontrado el regalo perfecto para su pareja? Si busca algo especial y, sobre todo, memorable, la mejor opción es una joya. Pulseras, colgantes, relojes... elementos que nos acompañan en nuestro día a día y, con solo mirarlos, harán surgir una sonrisa en la persona a la que queremos.

En Relojería Joyería hemos querido facilitar la tarea seleccionando los regalos más apropiados, variados y especiales, aunque en nuestro catálogo pueden ver mucho más.

Regalos de San Valentín para mujer (2018)

Colgate Viceroy Infinito
Un colgante Viceroy siempre es una estupenda elección, pero es aún mejor si tiene significado. El símbolo del infinito en plata de ley y decorado por piedras circonitas en blanco mostrará a su pareja que su relación es especial, única y duradera. Su cadena de 45 centímetros es tipo gargantilla, muy sofisticada y realzará las facciones de la afortunada.

Colgate Viceroy Infinito

Pulsera Viceroy
Viceroy sigue ofreciéndonos temporada tras temporada elegancia a la par que actualidad. El diseño de esta pulsera de acero con motivos redondos y piedras es moderno y tradicional, apropiado para cualquier estilo o edad. Nuestra propuesta es sencilla: cena romántica, un buen vino y un envoltorio adecuado para su elegante estuche.

Pulsera Viceroy mujer

Reloj Seiko
La joya de la corona de nuestra selección femenina es esta maravilla de la relojería. Este reloj Seiko cuenta con 21 rubíes en el interior de su maquinaria, esfera de cristal de zafiro y una sujeción segura gracias a su elegante correa de acero que alterna plateado y rosa. Este modelo contiene numerosos detalles que hacen de él algo único.

Reloj Seiko mujer

Regalos de San Valentín para hombre (2018)

Pulsera Viceroy
La sencillez es una de las palabras clave de la marca Viceroy y se demuestra en esta pulsera con motivo central de acero decorado con un detalle que lo distingue de cualquier otra pieza, una tira de acero rose. Su correa de 20 centímetros es de cuero trenzado ajustable. Un detalle moderno, distinguido y a un precio muy asequible.

Pulsera Viceroy hombre

Reloj Viceroy Antonio Banderas
Antonio Banderas se ha convertido en un referente de la cultura y la moda. Y si, además, el futuro dueño de este reloj es fan de este actor, se convertirá en el regalo perfecto. Su diseño es completamente diferente a lo establecido: correa azul metalizado, esfera bicolor con detalles en rosa y agujas luminiscentes. Práctico, rompedor... Estilo Antonio Banderas.

Reloj Viceroy Antonio Banderas

Reloj Seiko
Reloj reservado para usuarios clásicos. Una pieza extraordinaria a la que no le falta ningún detalle. Correa de piel, esfera azul claro, calendario con los días del mes y diseño exclusivo. La presentación de esta magnífica pieza está totalmente a la altura: estuche especial de madera sin bisagra, con correa adicional y herramienta de regalo.

Reloj Seiko hombre

Recordad que en RelojeríaJoyería apostamos por las mejores calidades y la satisfacción del cliente. Contactad con nosotros en el siguiente formulario o por teléfono ante cualquier duda y no olvidéis visitar nuestra web en busca de alternativas a esta selección. ¡Nuestro catálogo es inmenso!

Publicado en Noticias corporativas por

Rodrigo Serrano Gómez

Publica tu comentario

* Campos Obligatorios