Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

TOP POPULARIDAD

¿Qué regalar el día de la madre?

25/4/2017 17:43

Los mejores regalos para acertar en el día de la madre

-Mamá, ¿tú me quieres?
-Hijo mío, ¿es azul el cielo?

Este 7 de mayo celebraremos el día de la madre, una bonita fecha para dedicar unos momentos a esa persona que nos obsequia con la sonrisa más tierna seamos niños o adultos. Creemos que es importante agradecer ese gesto a lo largo de todo el año, pero ese domingo especial debe ser todo perfecto para ellas, y qué mejor que toda nuestra atención y, cómo no, un regalo que pueda lucir orgullosa.

El abanico de posibilidades se abre aún más cuando la persona que recibe un regalo es una mujer, y más si se trata de relojería o joyería. En nuestro catálogo existe una amplia variedad de collares y colgantes, pulseras, pendientes, anillos y relojes, todo de una excelente calidad y pensado para cualquier tipo de estilo y bolsillo. Por supuesto, les invitamos a visitar nuestra galería de productos, pero nos gustaría facilitarles la tarea a través de este blog, nuestro rincón, donde hemos hecho una preselección de artículos entre nuestras novedades.

Pulsera mamá
Buceando en la sección de novedades en joyas para mujer, no les resultará difícil encontrar productos para un día como este, con inscripciones y grabados dedicados a las madres. Esta pieza de Viceroy pretende ser sencilla, ligera, cómoda y, ante todo, muy dulce. Encontramos dos elementos; la elegancia de la plata chapada en dorado y el colorido de las letras que componen la palabra “mamá” en lila, morado, turquesa y azul.

Pack día de la madre
¿No puede decidirse entre un colgante u otro? Gracias a este pack lo tendrá todo en uno. Este medallón de acero con circonitas esconde un secreto... sus piezas interiores pueden sustituirse. La afortunada podrá elegir qué complemento prefiere entre 11 piedras intercambiables: corazón, pelota, niño, niña, carrito de bebé, mariposa, piedras de colores o con las palabra “mamá” y “familia”. Un regalo especial para una persona especial.

Reloj Solar Pulsar
Este reloj de la marca Pulsar tiene como peculiaridad funcionar con energía solar, por lo que podremos olvidarnos para siempre de cambiar la pila. Además, su estiloso diseño, su brazalete de acero y sus agujas luminiscentes lo convierten en un reloj diferente, sofisticado y muy práctico. No se lo piense y hágase con este artículo. Se lo enviaremos con una presentación exquisita, con estuche y garantía oficial de Pulsar.

Pulsera bicolor
Para terminar, volvemos a la marca Viceroy para mostrarles un regalo destinado a mujeres elegantes y a la vez modernas. Esta pulsera de acero está formada por piezas de acero brillante y de ip rosa, color que actualmente se encuentra en la mayoría de los diseños femeninos marcando tendencia. Ideal como complemento en eventos importantes, tanto familiares como profesionales.

Recordamos que el día especial de la mujer más especial de nuestras vidas está a la vuelta de la esquina, no dude en realizar su pedido ahora y asegurarse un día de la madre con regalos, ilusión y mucho amor.
Publicado en Noticias corporativas por

Relojes Citizen

Publica tu comentario

* Campos Obligatorios