Cerrados por vacaciones

Todos los pedidos se servirán a partir del día 28 de agosto por merecido descanso del personal. Cerrados del 12 al 27 de agosto ambos inclusive. ¡Muchas gracias y felices vacaciones!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com

TOP POPULARIDAD

En busca del regalo ideal para el día del padre 2018

12/3/2018 20:28

En busca del regalo ideal para el día del padre 2018

Regalos originales para acertar en el día del padre

Otra fecha señalada de nuestro calendario de regalos está a la vuelta de la esquina. Se acerca el Día del Padre, y con él nos tomamos un momento para reflexionar sobre los grandes momentos que hemos vivido gracias a ellos, los consejos que nos han regalado y qué sería nuestra vida sin esa figura paternal tan importante. Sean jóvenes o mayores, en Relojería Joyería hemos preparado nuestros mejores productos para conmemorar a esos padres que se lo merecen todo.

Regalos para el día del padre de 2018

Pack Viceroy cartera y llavero
Por solo 35€ podemos sorprender con dos regalos prácticos y totalmente conjuntados gracias a este pack de cartera y llavero. Estos complementos cuentan con la garantía y el estilo inconfundible de Viceroy. La cartera, con compartimentos para tarjetas y billetes, se adaptará cómodamente al espacio del bolsillo debido a su flexible acabado en piel.

Pack Viceroy cartera y llavero

Gemelos Viceroy
Viceroy presenta con estas piezas su colección de joyas Magnum Fashion. Acero negro, cuero trenzado y una tira en acero rose... perfecto para alguien joven y con personalidad. Pensado para todo tipo de eventos familiares o empresariales. Viceroy ofrece en este modelo un cierre fijo de muelle de seguridad y un estuche propio de la marca.

Gemelos Viceroy

Reloj Sandoz
Sandoz juega con tonos oscuros en esta ocasión para ofrecernos deportividad y lujo. Su correa de piel y su esfera negra dotan a este reloj de maquinaria suiza de fuerza y consistencia para lucir en la muñeca de algún padre afortunado. Un ejemplo de la colección Heritage de Sandoz, donde la sencillez y lo vintage se combinan de manera brillante.

Reloj Sandoz

Reloj Seiko
Dado el éxito que obtuvo en nuestro último post de San Valentín, volvemos a recomendar este Seiko como regalo ideal para el Día del Padre. ¿Qué hará que sea tan llamativo? Pueden ser sus múltiples detalles, como su esfera azul claro, su correa de piel o su calendario con los días del mes... Quizás sea su diseño, o el original indicador de carga que se muestra en su esfera. O puede que sea su presentación en un estuche de madera... Sea como sea, es un gran regalo a la altura de un gran padre.

Reloj Seiko

Esperamos que se encuentre a un solo click de acertar con su regalo. Decídase y hará de éste un Día del Padre memorable. Recordamos que pueden buscar en nuestro catálogo más productos y estilos. Ellos se merecen algo de calidad, y en Relojería Joyería se la garantizamos. Y no olviden contactar con nosotros en el siguiente formulario o por teléfono ante cualquier duda:

Publicado en Noticias corporativas por

Rodrigo Serrano Gómez

Publica tu comentario


* Campos Obligatorios