Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de RelojeríaJoyería.com
0 item(s)

Top popularidad

Penélope Cruz, nueva embajadora de los relojes Viceroy

lunes, 3 de agosto de 2015 12:56:12 (Europe/Berlin)

Relojes Viceroy penélope Cruz

La nueva embajadora de los relojes Viceroy, Penélope Cruz, toma el relevo de las celebridades que fueron embajadores de la marca Viceroy como Julio iglesias, David Bisbal, Shakira ó Antonio Banderas.

Presentó una nueva colección de relojes joya con oro y brillantes combinados con acero sólido de calidad y un nivel espectacular en sus acabados. Tanto las cajas como los brazaletes de los relojes llevan detalles muy cuidados: biseles facetados que le dan estilo y glamour, con oro e ip rosa, cristales de zafiro que los hace irrayables, sumergibles 100 metros a 10 atm y un cúmulo de características que garantizan su perdurabilidad en el tiempo. Este salto de calidad hace a los nuevos relojes de Viceroy de Penélope Cruz un signo de identidad de la prestigiosa marca Viceroy.

La colección principal es la de relojes Viceroy Penélope Cruz para mujer, pero también se presenta una colección paralela de relojes Viceroy Penélope Cruz para hombre, ofreciendo así la posibilidad de hacer una regalo especial para la pareja.

Publicado en Marcas y colecciones por

Rodrigo Serrano Gómez

Publica tu comentario

* Campos Obligatorios